Soportes de maletas para moto de anclaje rápido.

Hoy queremos hablaros sobre los soportes de maletas para moto de anclaje rápido de SW-Motech. Desde hace muchos años 2TMoto es distribuidor en exclusiva de la marca SW-Motech en España. A diario recibimos multitud de consultas sobre nuestros productos. Pero hay una virtud que se le escapa a la mayoría de usuarios. Concrétamente sobre los soportes de maletas para moto de anclaje rápido. Nuestra marca SW-Motech rivaliza en este mercado con otras marcas. Sin embargo suele destacar por la calidad de sus productos y por su compatibilidad con maletas de otras marcas. Esto último es algo que no suele ser norma en la competencia. Ellos se limitan a fabricar productos compatibles con su propia marca y con nadie más. SW-Motech tiene disponibles soportes de maletas para moto de anclaje rápido que se ajustan perfectamente. Pero también tiene disponibles kits que hacen compatibles esos soportes con las principales marcas de maletas de moto. Si esta versatilidad no fuera ya suficiente como argumento de venta te vamos a dar otro que seguramente no conocías.

Un sistema único

Nuestros soportes de maletas para moto de anclaje rápido son únicos. A continuación te explicamos el porqué. Una moto con maletas de aluminio suele quedar muy chula estéticamente. Le da a la moto un aire de aventura que mola. Sin embargo una vez que desmontamos las maletas la estética de la moto pierde muchos enteros. Salen a relucir los soportes haciendo que la parte trasera sea poco atractiva. Por eso mucha gente no suele desmontar las maletas aunque no las necesite. Eso implica que a la hora de circular a diario por calles congestionadas sea algo complicado.

Nuestros soportes de maletas para moto llevan un sistema de anclaje rápido. No son necesarios más de 5 segundos para montarlos o desmontarlos. Eso sí, con la herramienta adecuada.

Ejemplos de fijación y liberación

En esta primera imagen podemos apreciar el soporte instalado en la moto con el kit para las maletas Trax. En este caso se trata de los soportes específicos para la Honda CRF 1000 L Africa Twin. Quedan integrados salvando la anchura del silencioso. En la parte delantera inferior se puede apreciar la pletina que sujeta el sistema. Va con un tornillo rápido que libera el soporte rápidamente. Aunque no lo parezca la operación de liberación no lleva más de unos segundos. Lo mismo para el montaje.

En esta otra imagen la moto está sin el soporte principal. Pero si os fijáis se pueden apreciar unas pequeñas pletinas que son los puntos de anclaje del soporte principal. Una la encontraréis oculta por la matrícula de la moto. Otras dos están en la parte alta fijadas en los receptáculos de las maletas originales. La última está fijada en el punto en el que se une el soporte de la estribera trasera al subchasis. Así queda la moto una vez que hemos liberado el soporte principal. De esta forma se respeta la estética original de la moto. A continuación hemos puesto un vídeo que explica perfectamente todo esto que os comentamos.


Vídeo explicativo

Una vez visto el vídeo queda bastante claro una de las grandes virtudes de nuestro sistema. Por último queremos comentar que cada sistema de soporte de maletas puede venderse por separado de las maletas laterales. De esta manera pueden adquirirse si las deseas utilizar con otras marcas de maletas laterales. Para ello debes comprobar su compatibilidad.

En el siguiente link podrás acceder al menú de marcas y modelos de motos para comprobar si hay disponibles para tu moto: ​2TMoto​​​

En este otro link podrás ver los diferentes kits para acoplar otras marcas de maletas laterales en nuestros soportes de SW-Motech: ​Kits para otras marcas​​​


 Carlos   Llabrés

 @Kacodrilo

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x