Programa de Afiliados​

¿Alguna vez habías pensado que podías ganar dinero recomendando nuestros productos? 

¿Cuantas veces has recomendado un producto, o contestado a alguien en un foro sobre productos que vendemos?

Imagina que cada vez que alguien pincha en ese enlace que has publicado y compra ese o cualquier otro producto antes de 30 días y tú te llevaras una comisión por esa venta... ¿No te parece interesante? Piensa cuantas veces lo has hecho simplemente para ayudar a otros...
Ahora tienes la oportunidad de conseguir unos ingresos extra ayudando a otros  aficionados y amigos a las motos.

Podrás incluir los enlaces en los foros que participes, en las redes sociales, en tu blog....

Cada vez que alguien haga clic en ese enlace y realice una compra en los siguientes 30 días, ganarás una comisión que TRADETRACKER te abonará en tu cuenta corriente.

Así de fácil, y cuanto más gente los vea más posibilidades tendrás de ganar un dinero extra a final de mes. Cuantos más pongas, más gente los verá, y una vez puestos, siempre estarán generando.

Cuantos más enlaces publiques, más opciones tendrás de ganar dinero, y no estamos hablando de unos pocos euros, podrás ganar hasta un 12% del valor del pedido.

No esperes más y empieza a ganar dinero con 2TMoto

En 2TMoto somos especialistas en motos trail y gran turismo. Importadores de varias marcas de referencia en el mercado como SW-MOTECH, HELIBARS o HALVARSSONS. Un público objetivo con un poder adquisitivo medio-alto y de mediana edad. A parte del producto de primera calidad, en 2TMoto ofrecemos una buena experiencia de usuario en la tienda online así como un excelente servicio postventa. 

PASO 1
DATE DE ALTA

Rellena el formulario de afiliado de TradeTracker. Para ello simplemente pincha en este botón y sigue los pasos

PASO 2
CONSIGUE LOS ENLACES 

Busca la campaña 2TMoto y elige cualquiera de los anuncios para insertarlos en tu página o blog.





PASO 3
GENERA INGRESOS

A partir de ahí, solamente tienes que esperar a la liquidación de las comisiones por parte de TradeTracker en tu cuenta bancaria. Cada vez que se genere una venta en 2TMoto gracias a tu publicidad, recibirás la comisión correspondiente.