Programa de Afiliados

Recomienda nuestros productos y gana dinero extra combinando tus habilidades de marketing con tu creatividad.

¿Recuerdas todas esas veces que les has recomendado a tus familiares y amigos productos que te gustan? o tal vez ¿esas veces que has debido responder encuestas en internet?

Aquí te contaremos lo que comenzó como un secreto y que ya está en la boca de todos. Te vamos a contar como puedes ganar dinero extra recomendando nuestro productos entre tu círculo social. Ahora piensa en lo siguiente: con tan solo recomendar nuestros productos con un enlace de referido ya das el primer paso para un ingreso extra.

Nuestros productos están hecho para esos amantes de las motos que disfrutan cada viaje o cada salida casual. Los verdaderos amantes de las motos se encargan de personalizarla de acuerdo a su estilo y hacerla lucir única. Gracias a nuestros enlaces promocionales tú puedes ayudar a tus amigos a conseguir lo que están buscando para sus motos.

Además considera esto: si alguien compra un producto desde el enlace que tú promocionas te ganas una comisión de la venta. Puede decirse que es un ganar-ganar para todas las partes. A medida que más personas se registren con tu enlace y compren nuestros artículos, mayor será tu recompensa. 

Al final puedes ahorrar todas estas comisiones en tu cuenta corriente personal y así obtener un dinero extra a final de mes. También puedes canjear ese dinero por nuestros productos si quieres personalizar tu moto para que luzcas tu estilo en todos lados.

Conviértete en nuestro vendedor digital y saca ventaja de tus redes sociales

En este nuevo mundo digital la época de repartir volantes en las calles ha quedado atrás. La era digital está aquí y prácticamente todo está en la web. Usa tus redes sociales para promocionar nuestros productos. 

En Facebook puedes mostrar los enlaces de algún artículo en particular y compartirlo con tus amigos. en Facebook todos tenemos el amigo de un amigo que necesita lo que vas a ofrecer así que toma ventaja de eso. Un solo enlace en Facebook puede ver visto literalmente por miles de personas en cuestión de días. De esta manera tus posibilidades de ganar dinero aumentan considerablemente.

En Instagram, puedes compartir el enlace, mostrar fotos y no solo tus amigos pueden ver ese enlace. Incluso empresas y organizaciones pueden ver lo que promocionas y esto hará que seas nuestro vendedor estrella. 

En tu blog también nos puedes promocionar. Además de mantener a la gente al tanto de tus nuevos artículos y aportes puedes brindarle facilidades de compra. 

Si eres de esas personas que pasan mucho tiempo viendo las redes sociales, es mejor que ganes dinero por eso. Mientras más enlaces compartas más oportunidades tendrás de ganar dinero. Siempre que nuestros enlaces de artículos estén activos ya estarás generando un ingreso. Gracias a nuestra plataforma TRADETRACKER, todas tus ganancias serán fácilmente transferidas a tu cuenta personal.

En 2TMoto Ofrecemos marcas reconocidas a nivel mundial para un público que le gusta la calidad y originalidad

Nuestros artículos y equipos están enfocados en motos trail y gran turismo. Lo que quiere decir que nuestros clientes saben lo que quieren y son conocedores de los mejores accesorios en el mercado. Con solo publicar un artículo te harás notar en ese mundo digital con clientes de un poder adquisitivo medio-alto. 

Lo que debes hacer es registrarte con nosotros, seleccionar los artículos más relevantes y más solicitados y será tu inicio. Entre las marcas que tenemos para ofrecer encontraras SW-MOTECH, HELIBARS o HALVARSSONS. Con tan solo una venta hecha gracias a tu publicidad podrás ganar hasta un 12% del pedido total. Si esto no te parece una motivación suficiente no sabremos que más lo sea. 

Regístrate y promociona junto a nosotros lo mejor de lo mejor para hacer de las motos únicas y llamativas. Solo tienes que llenar nuestro formulario y revisar nuestra tienda online. Estamos dispuesto a brindarte toda la ayuda que necesites y te garantizamos una excelente experiencia de venta. 

¡Únete a nuestro equipo y enciende tus motores en las ventas digitales junto a 2TMoto!

Solicita más información

Si estás interesado en formar parte de nuestro programa de afiliados rellena el siguiente formulario