Plan renove en ropa de moto en 2TMoto

Concepto

En 2TMoto y en 2TMoto Madrid Store hemos implantado un nuevo programa que afecta a tu ropa de moto y te puede interesar. Si has decidido renovar su equipación de moto queremos ofrecerte el Plan Renove.

Si ya tienes una equipación de moto de la marca Halvarssons pero crees que ya le toca dar relevo te vamos a hacer un descuento en tu nueva equipación. No solo eso. Si has sufrido una caída o accidente y tu ropa de moto ha quedado maltrecha también vamos a ofrecerte un suculento descuento. Con este plan queremos premiar tu fidelidad. No solo eso, también queremos ayudarte a que sigas protegido con los últimos avances en tecnología. No olvides que Halvarssons es una marca sueca referencia en seguridad en moto. A nosotros también nos preocupa tu seguridad y queremos demostrártelo con esta campaña.

¿Y si no tengo una prenda o equipación Halvarssons?

Pues nos alegra comunicarte que también hemos pensado en ti. Si has sufrido una caída o accidente y tu equipación ha quedado maltrecha, aunque no sea de nuestra marca, también tendrás un descuento para ayudar a que te decidas por nuestra marca. Sea de la marca que sea.

Funcionamiento

La forma de aplicar el Plan Renove es muy sencilla. Solo hay que entender los pasos a seguir. Estos los puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace: Normas de aplicación del Plan Renove.

De todas formas te hacemos un pequeño resumen.

Tienes equipación Halvarssons y quieres renovarla, ven a nuestra tienda con tu equipación usada. Nosotros te ofreceremos el descuento correspondiente. Te podrás quedar con la equipación usada.

Tu equipación está maltrecha, ya sea por caída o accidente, ven con ella y te aplicaremos un gran descuento en tu nueva equipación. Nos desharemos de tu equipación vieja. Esa es nuestra única condición.

Para tu equipación que no es de la familia Halvarssons también hay condiciones especiales.

Si deseas renovar por exceso de uso, ven con ella a nuestra tienda y si nos la entregas te llevarás un descuento en tu nueva equipación. Si tienes que renovarla por caída o accidente tráela también. La inutilizaremos y podrás adquirir nuestra equipación nueva con un descuento muy suculento.

Esta política comercial también la aplicamos a otra serie de artículos de nuestra tienda como los accesorios SW-Motech o el Airbag de moto HELD by Helite.

Volvemos a compartir el enlace para que puedas ver las condiciones: Normas de aplicación del plan Renove.

Halvarssons, STR Lindstrands y Jofama

Esas son nuestras marcas. Las marcas en las que hemos depositado toda nuestra confianza. Por ello escribimos un post en nuestro blog explicando toda la tecnología que aportan estas marcas. Puedes leerlo pinchando en el siguiente enlace: Halvarssons, ¿la mejor ropa de moto?

Click here to add a comment

Leave a comment: