• Home  / 
  • Sin categoría
  •  /  Neckcollar, el protector de cuello contra el frío del que te enamorarás

Neckcollar, el protector de cuello contra el frío del que te enamorarás

Hoy os queremos presentar un artículo que suele pasar muy desapercibido. Se trata del Neckcollar de Halvarssons. Un protector de cuello contra el frío. En principio pudiera parecer que un elemento como este no merece un post en nuestro blog. Si realmente piensas eso es porque no lo has probado, seguro.

Hace unas semanas publicamos otro post en el que quisimos compartir con vosotros la tecnología que se emplea en la marca de ropa de moto Halvarssons. Si quieres puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace: Halvarssons, ¿la mejor ropa de moto?

Pues bien, los años de experiencia de la marca en el mundo de la moto han servido para que podamos beneficiarnos del Neckcollar.

¿Qué tiene de especial?

A simple vista no tiene nada que indique que sea un artículo especial. En serio, pasa totalmente desapercibido. Sin embargo, si hace frío de verdad y decides probártelo, entenderás el motivo de nuestro entusiasmo.

El ajuste es perfecto, a pesar de que es talla única, lo que ayuda a que no haya arrugas molestas ni bolsas de aire. El forro interior es de un tejido muy confortable y agradable. No se nota ninguna costura. La forma del Neckcollar está muy pensada para cumpla su función a la perfección. Por la parte de abajo es ligeramente larga, a modo de babero, para poderla introducir por el interior de la chaqueta. Por la parte de arriba tiene una forma marcada que se adapta a nuestra barbilla. Atrás lleva un tejido elástico pero agradable, de esta manera se evitan los molestos cierres. Tiene la longitud justa para que llegue hasta un poquito por debajo de nuestro labio inferior. Con ello obtenemos dos ventajas importantes. Evitamos que se condense nuestra respiración generando una desagradable sensación de humedad. Y que se pueda usar incluso cuando no vamos en moto.

Su mayor virtud

Sin duda ninguna el frío. Resulta una barrera total absoluta contra el frío consiguiendo que haya una temperatura de confort en la zona del cuello. Yo particularmente lo he probado en moto a -25º y con sensaciones térmicas de -45º (sí, 45º bajo cero) y ha sido la única zona de mi cuerpo en la que he conseguido mantener el confort. Otra virtud que tiene es que es totalmente impermeable por lo que no dejaría pasar el agua en caso de lluvia extrema.

Sirvan como ejemplo las imágenes inferiores:

 Círculo Polar Ártico, Finlandia

 Paseo en moto de nieve, Lago Inari, Finlandia

 A escasos minutos de llegar a Nordkapp (Cabo Norte) en moto en invierno, Noruega.

Como puedes apreciar en las fotos superiores hemos puesto a este accesorio a prueba en las peores condiciones climáticas y siempre ha dado la talla. Ahora te estarás preguntando por su precio. La respuesta es sencilla, pica en el siguiente enlace y te enviará al producto en nuestra tienda online: Neckcollar de Halvarssons 

Si ya has probado este artículo te agradeceríamos que nos dejases un mensaje con tu experiencia!


Carlos Llabrés

@Kacodrilo

6 comments
Ana fernandez - 2 febrero, 2018

Estoy encantada con el neckcollar. No solo para mis salidas en moto, tambien en el uso diario para ir a trabajar y caminar. No da la sensación de agobio que dan otras prendas similares y confirmo que no pasa ni una gota de aire. La mejor prenda que he tenido hasta ahora.

Reply
    Carlos LLabres - 2 febrero, 2018

    Gracias Ana!

    Reply
Laura - 2 febrero, 2018

Es lo mejor para el frio. Personalmente estoy encantada. Es tan cómodo que ni te das cuenta de que lo llevas puesto.

Reply
    Carlos LLabres - 2 febrero, 2018

    Gracias Laura!
    A ver si conseguimos que el año que viene en Pingüinos todo el mundo lleve uno!

    Reply
Oscar - 2 febrero, 2018

Yo hace unos años que lo uso, cuando fui a Nordkapp, estuve bajo la lluvia durante varios días y puedo confirmar que es impermeable, el casco se mojo por los bajos, pero gracias al neckcollar, yo no lo notaba hasta que me quitaba el casco, y en Noruega cuando dice de llover, no es como en España.

Reply
    Carlos LLabres - 2 febrero, 2018

    Muchas gracias Óscar por tu comentario. Yo llevo el mismo desde hace cinco años y el día que lo pierda me va a dar mucha pena. Menos mal que ya sabemos donde adquirirlo.

    Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x