Bolsa de Viaje para motos custom, clásicas o retro

Las motos custom o de estilo retro no se suelen caracterizar por tener demasiado espacio para llevar equipaje. Son motos que llaman mucho la atención por su cuidada estética. Por desgracia este punto suele estar reñido con la polivalencia. Son motos que sus propietarios disfrutan de conducir a ritmos tranquilos y disfrutando del paisaje. Por ello podrían ser ideales para nuestras escapadas o viajes cortos si no fuera porque están limitadas en cuanto a espacio de carga.

Por suerte está creciendo la oferta de accesorios para este tipo de motos en el ámbito del equipaje. Hoy os queremos presentar una bolsa que puede ayudarte a poder realizar esa escapada que tanto te apetece hacer pero que no puedes por falta de capacidad de carga. Se trata de la Bolsa LR2 de Legend Gear by SW-Motech. Es una bolsa semirígida de 48 litros que destaca por su extraordinario diseño, seña de identidad de la línea Legend Gear.

Tiene gran capacidad de almacenamiento para largos viajes. Cuatro correas de fijación garantizan una posición segura sobre el asiento trasero o en el portaequipajes trasero. A continuación ponemos un vídeo corto para explicar como fijar la bolsa en nuestra moto.

El práctico sistema de soporte MOLLE permite la fijación de bolsas adicionales en varias partes de la bolsa pudiendo incrementar de esta manera su funcionalidad.

 Bolsa LR2 de Legend Gear fijada en una moto con varios accesorios con sistema MOLLE

Si te gusta más en color negro también está disponible como novedad de este año. 

Puedes adquirir este artículo en el siguiente enlace: Bolsa LR2 de Legend Gear.

Si la prefieres en color negro puedes comprarla en este otro enlace: Bolsa LR2 en negro de Legend Gear


Carlos Llabrés

@Kacodrilo

Click here to add a comment

Leave a comment: