Un mundo de ventajas para ti

LA TRANQUILIDAD DE COMPRAR EN 2TMOTO

Porque para nosotros lo más importante eres tú. 

En 2TMoto seguimos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia de compra online, incorporando nuevas funcionalidades día a día para intentar que todo sea fácil para ti. Desde encontrar los productos, registrarte con redes sociales, pagar con cualquier medido de pago imaginado, e incluso devolver el producto hasta 30 días después de forma gratis y sencillo

Quédate un poco más y te lo contamos todo

CERTIFICADOS POR CONFIANZA ONLINE Y TRUSTEDSHOPS

Nuestro compromiso con el Cliente y las buenas prácticas nos han llevado a renovar año tras año los sellos de CONFIANZA ONLINE y TRUSTED SHOPS.

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

Para poder lucirlo, la empresa tiene que cumplir con los estándares incluidos en nuestro Código Ético

TRUSTEDSHOP además asegura tu compra hasta 2500€. De esta forma, ellos pagarían cualquier reembolso no procesado por nosotros. Estos dos sellos demuestran el buen hacer, la transparencia y la atención al Cliente.

NAVEGACIÓN CIFRADA SSL 

No nos gustan los mirones, por eso, la navegación en al tienda 2TMoto.com está cifrada con certificados SSL de 256bits desde la primera página. Otros sitios los utilizan sólo en el proceso de pago, pero con nosotros todos tus datos estarán a salvo de mirones en todo momento

REGISTRO FÁCIL

En 2TMoto puede usar el acceso a tus redes sociales o marketplace más conocidos como FACEBOOK, GOOGLE, PAYPAL o AMAZON

Simplemente utiliza cualquiera de ellos y listo, además conseguirás un descuento por hacerlo fácil.

MEDIOS DE PAGO

En 2TMoto disponemos de una variedad de medios de pago sin parangón en el sector. Para que puedas pagar como quieras. Medios de pago electrónicos y seguros.

  • PAYPAL
  • AMAZON PAY. Próximamente
  • TARJETA DE CREDITO/DEBITO
  • AMERICAN EXPRESS
  • PAGO APLAZADO (3, 6 o 12 MESES). AUTORIZACIÓN ONLINE EN EL MOMENTO
  • COMPRA AHORA Y PAGA 7 DíAS DESPUÉS DE RECIBIRLO
  • IUPAY
  • CONTRAREEMBOLSO

Será fácil encontrar alguna forma de pago que se adapte a tus necesidades o preferencias.

DEVOLUCIONES DE PRODUTO/S GRATIS Y SENCILLO

En 2TMoto disponemos de un sistema para tramitar las devoluciones muy sencillo, adaptado a las necesidades del cliente y accesible en todo momento desde su cuenta de cliente. 

Simplemente pincha en MIS DEVOLUCIONES para localizar el pedido y el/los producto/s que quieres devolver. Recibirás la autorización por email junto con un documento con todas las instrucciones a seguir y un enlace que generará la etiqueta del transportista para que pasen a recogerlo por tu domicilio o lo acerques a una delegación. La devolución será sin coste para ti. Una vez recibido el producto se te abonará en el mismo medio de pago utilizado en el transcurso de 5 días laborables.

CASHBACK DEL 5%

Cada vez que realizas un pedido en 2TMoto.com acumulas puntos por el 5% del valor del pedido. En tu siguiente pedido te descontaremos del total el importe acumulado. ¿No es genial?

ATENCION AL CLIENTE MULTICANAL

Podrás contactar con nosotros por email, teléfono o mediante el chat disponible en nuestra web durante todo el horario comercial.

Si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte.

Si todo esto te parece insuficiente, nos encantará escuchar tus sugerencias en el email que ponemos a disposición de nuestros clientes sugerencias@2tmoto.com

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida