Kits aventura para tu moto.

TU MOTO TOTALMENTE EQUIPADA POR MUY POCO


A la gente que nos gusta viajar y que tiene la suerte de poder comprar una moto nueva, le surge siempre el mismo dilema:

¿Compro la moto totalmente equipada en el mismo concesionario? ¿O por el contrario la voy equipando poco a poco con la cantidad de accesorios que hay hoy en día a nuestra disposición?

Ciertamente es un gran dilema ya que nos gustaría equipar a nuestras motos en el momento de sacarla del concesionario con productos de calidad pero ello implica un encarecimiento final de nuestra moto nada despreciable.

El ir equipando la moto poco a poco tiene la ventaja de que nos permite ir comprando artículos a medida que nos vamos recuperando económicamente o ir aprovechando regalos de nuestros allegados por "reyes" o por cualquier aniversario, cualquier excusa es buena. Este sistema tiene como pega que nuestra moto no sale totalmente equipada y que hay que tener paciencia suficiente como si de un álbum de cromos se tratara.

Ahora por suerte podemos ayudaros con ese gran dilema ya que en 2TMoto podemos ofreceros kits completos de aventura a un precio irresistible.

Estos kits de aventura estarían compuestos por:

  • MALETAS TRAX ADV
  • SOPORTE MALETAS
  • TOPCASE TRAX ADV
  • DEFENSAS
  • CUBRECARTER
  • BOLSAS EXTERIORES MALETAS

Todo este impresionante pack con un coste de entre 1.461 € y 1.631 € dependiendo del modelo de moto.

Como veis ya no hay excusa, por menos de lo que valen un juego de maletas originales en algunas marcas muy reconocidas puedes tener todos los artículos antes mencionados de la marca SW-Motech de calidad contrastada.

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida