• Home  / 
  • Accesorios
  •  /  Novedades presentadas por SW-MOTECH en INTERMOT

Novedades presentadas por SW-MOTECH en INTERMOT

Prepárate para lo nuevo que nos traerá SW-MOTECH la próxima temporada. Productos mejorados, novedades..., los hemos visto y tocado en el último SW-MOTECH Distributor Meeting celebrado en las oficinas centrales en Alemania.

Aquí os presentamos sólo algunas de las novedades. El resto llegarán en otras entradas futuras.

Recuerda que todos estos productos los encontrarás próximamente en 2TMoto.com

NUEVAS LUCES LED EVO

SW renueva toda la linea de luces. Desaparecen los modelos con lámpara halógena y llega un nuevo modelo en versión homologada y versión off-road denominado EVO. Así las antiguas luces HAWK desaparecen para dar paso a las nuevas EVO

NUEVOS ESTRIBERAS

Bombazo!!! Nueva estribera con altura regulable e inclinación regulable con 18 posiciones. Mantenemos la goma desmontable con una nueva forma más angulada.

NUEVA BOLSA LEGEND GEAR MESSENGER

Otro bombazo!!! Esta nueva bolsa completa perfectamente la linea LEGEND GEAR. Con los mismos materiales que ya conocemos y el sistema MOLLE. Esta nueva bolsa preparada para llevarla como bolsa de mensajero, tiene un organizador interior increíble, preparada para portátiles de 15 pulgadas, iPads... completamente impermeable y como siempre, sujeciones suficientes para que no se mueva al conducirla.

NUEVA BOLSA DRYBAG 700

Esta nueva bolsa de la gama DRYBAG incorpora el sistema MOLLE para fijarle otros accesorios más pequeños. Fabricada en tarpaulin, es completamente impermeable. una cremallera central nos permite ensancharla 10cm para una carga extra. Y como el resto de la gama DRYBAG, no se moverá nada en tu moto gracias a las fijaciones incorporadas.

NUEVA BOLSA EXTERIOR PARA MALETAS DE ALUMINIO

Esta nueva bolsa de la gama TRAX ADV es ahora compatible también con maletas de aluminio de otros fabricantes. Ahora más versátiles que nunca, con lo mejores materiales más residentes y completamente impermeables. La alternativa perfecta.

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida