Nota de prensa: SW-MOTECH renueva a su Director de Ventas

SW-MOTECH se complace en anunciar a Thorsten Wagner como nuevo director de Ventas de la compañía con efecto inmediato

Kai Jockel, el Director de Ventas ​saliente, siempre estuvo centrado en los procesos técnicos y creación de prototipos. Por esta razón, el co-fundador de SW-MOTECH se encargará de la producción en Rauschenberg a partir de ahora. Thorsten Wagner ocupa su lugar a partir de ahora.

Jürgen Swora, director General digo "después de estar en la compañía durante más de 8 años, Thorsten ha demostrado sus capacidades de dirección en los diferentes departamentos. La experiencia de Thorsten y sus capacidades son exactamente los que necesitamos para introducir la marca en nuevos mercados y como apasionado de KTM, Thorsten es consciente de los que le importa a nuestros clientes"

Thosten Wagner es ahora el responsable de las 18 personas del equipo de ventas. Con 46 años y padre de familia es licenciado en Dirección y Gestión de Empresas, y se centrará en reforzar la marca en los mercados actuales y en la creación de nuevos mercados. 

La empresa: SW-MOTECH es uno de los proveedores de accesorios de motocicleta más importantes a nivel internacional. La empresa se fundó en 1999 y hoy en día, centrándose en la producción de equipos de motocicleta de alta calidad, cuenta con más de 180 empleados. La empresa tiene su sede en Rauschenberg, Alemania, y mantiene una planta de producción adicional en Brno, República Checa. Como socio OEM certificado, SW-MOTECH ofrece el desarrollo y la producción de accesorios originales para marcas de motocicletas importantes. La empresa distribuye sus productos a más de 60 países.

2TMoto es el importador para españa

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida