• Home  / 
  • Ergonomía
  •  /  2TMoto presenta la nueva línea de cojines de aire Wild-Ass

2TMoto presenta la nueva línea de cojines de aire Wild-Ass

Cuando realizas trayectos muy largos en moto, son muchas las molestias que aparecen si no se va del todo cómodo. Uno de los peores males son los asientos de moto, muy duros en la mayoría de los casos. Las soluciones en gel, no son las más eficientes y muy caras. Por eso, productos como Wild-Ass son la mejor solución para esas molestias. Productos que provienen del sector sanitario y que han sido adaptados a la ergonomía de las motos y pilotos.

Con nuevas formas más ergonómicas, y con láminas de GEL que ahora después explicaremos su utilidad, se convierten en la mejor solución para los dolores de coxis y entumecimiento de piernas. 

Mapa de puntos de presión para productos en GEL.

Mapa de puntos de presión con Wild-Ass

Claramente se puede ver como la distribución del peso reduce las zonas calientes.

​¿Por qué incluir en un cojín de aire láminas de GEL?

Los cojines Wild-Ass utilizan muy poca cantidad de aire, tanto es así, que solamente suben unos 10mm la altura del asiento. En términos generales, y para una conducción rutera​, esto no afectará a como sentimos la moto y esa transferencia de sensaciones de la carretera. Sin embargo, los conductores a manos de SPORT y SUPER SPORT pueden no sentirse del todo cómodos en el momento de tomar curvas a gran velocidad. Las láminas de GEL nos permitirán desinflar el cojín de aire y aprovechar la comodidad que nos proporciona el GEL. Cuando volvamos a la normalidad de la ruta, podremos inflar de nuevo el cojín (se infla con dos o tres soplidos) y recuperar el confort del aire.

Los cojines Wild-Ass se comercializan en tres tamaños:

  • ​SMART
  • SPORT
  • PILLON

Más información en Wild-Ass.es

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida