Una vuelta de tuerca

MUCHAS MOTOS

Le vamos a dar una vuelta de tuerca más a nuestro sitio “Sobremotos”, vamos a buscar la opinión más personal, a involucrarnos más en este mundo que tanto nos apasiona y que tantas alegrías y, porque no decirlo, penas nos da.

Nuestros artículos y opinión es interesante y, seguramente que muchas veces, importante, pero vuestra participación lo es aún más, y vamos a tratar de buscarla, de hacer que os sintáis partícipes de lo que contamos, de lo que pasa en el mundo de la moto y de que os sintáis protagonistas de ello, que al fin y al cabo los que vamos en moto somos todos los que formamos esta gran comunidad motera.

Sobremotos es un espacio para hablar precisamente sobre eso, sobre motos, y queremos hacerlo sobre cualquier tema que implique a la moto, que dicho sea de paso son cada vez más, ya que la moto se está convirtiendo en uno de los principales medios de transporte en la ciudad. Se ve que se están dando cuenta de las grandes ventajas que ofrece en este sentido, y ha hecho falta una dura crisis para darse aún más cuenta de ello. Por fin, aunque todavía queda mucho que aguantar…

Viajes, transporte, recorridos urbanos, deportes… como digo, la moto está presente en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, y vamos a dar nuestra opinión más rigurosa sobre su actualidad, en la que también nos gustaría contar con vuestra participación, que en algunos casos será, sin duda, fundamental para crear debate.

Saludos y ráfagas para todos.

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida