Ruta, comida, acampada y fiesta… Buen plan motero

FOTO CARTEL CAMPING

Tenemos un buen plan, y os lo quiero contar para que también lo disfrutéis. Para el fin de semana 13 y 14 de junio tenemos preparada una interesante cita motera en la que habrá una entretenida ruta, buena comida casera y fiesta nocturna en el camping, lo que significa que también iremos de acampada en tienda de campaña para que la cita tenga un toque más aventurero.

El evento se ha preparado con la colaboración de 2TMoto, especialistas en equipamiento de aventura para el motorista y para su moto, y con la revista En Moto, un buen tandem para que la fiesta motera sea total. Empezaremos el sábado 13 por la mañana, a partir de las 10 h, en el bar Motor B (Santa Engracia, 108), donde se harán las inscripciones de los asistentes y tomaremos un buen desayuno para ir cogiendo energías. Después, nos iremos de ruta por la Sierra Noroeste de Madrid, visitando lugares ya habituales en las rutas de fin de semana de los motoristas madrileños, como el Puerto de la Cruz Verde, para llegar al Mesón-Sidrería La Casona (Ctra. Madrid-Ávila, Km 40,8 – M-505), donde nos comeremos un rica fabada asturiana con su correspondiente postre de arroz con leche. Con el hambre saciada, pondremos rumbo al camping El Canto La Gallina (Valdemaqueda), para montar nuestras tiendas de campaña y prepararnos para participar en la “Carrera Lenta de Motos” que se disputará en el propio camping, y en la que gana el último que llega. Habrá podio con premio para los tres primeros. En el restaurante del camping, El Tramo, degustaremos la hamburguesa especial de la casa para cenar, y después fiesta en el salón del restaurante, además con programa En Moto Radio incluido, en el que podrán participar los asistentes al evento.

El domingo por la mañana se desayunará en El Tramo del camping y tendremos la posibilidad de ver en pantalla grande el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, para vivirlo en el mejor ambiente motero. Y ya está, se acabó una cita que seguro va a ser un buen plan para el fin de semana, sobre todo para los que vivimos con pasión la afición a la moto y, por que no, la aventura, aunque todo suceda cerca de casa. Lo de menos es la cantidad de kilómetros que nos alejemos de nuestro punto de partida, lo que importa es tener buena compañía y convivir con gente que comparten nuestra afición, sobre todo si a ello se añade, como dice el titular de este post: ruta, comida, acampada y fiesta motera. Por supuesto, que tampoco faltarán los sorteos de regalos para los asistentes, que han cedido importantes colaboradores del evento como Pekus Kawasaki, Centro Técnico, Loaseguro, SW-Motech, Motor B, Repuestos Reyes, Grupo Motero Hippodromo, NZI, Motocircuito.net, Makinostra y En Auto.es.

Y lo mejor de todo, el ajustado precio que se ha conseguido para disfrutar de esta cita, que se ha quedado en solo 45 euros por persona, en los que se incluye desayuno, comida y cena del sábado; desayuno del domingo; y la acampada con tienda de campaña en el camping, con todos los servicios a nuestra disposición. Además, el que quiera aprovechar y dormir en alguno de los bungalows que tiene el camping también lo puede hacer, pero tendrá que ser por un mínimo de dos noches y con reserva previa, ya que en fin de semana suelen estar completos. Eso sí, en este caso, el precio de inscripción se reducirá a 30 euros al no llevar tienda de campaña.

Puedes reservar tu plaza en los e-mail info@enmoto.es, con el asunto “acampada”, y attcliente@2tmoto.com. También puedes llamar al teléfono 670276328. ¿Te lo vas a perder?

CARTEL RUTA FINDE

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida