SW-MOTECH: Nuevas fundas impermeables para dispositivos GPS para motocicleta

Protección fiable para su valioso equipo

Nuevas fundas impermeables para dispositivos GPS para motocicleta

navi-case-pro-l-01medLlegan las nuevas fundas para GPS impermeables Navi Case Pro de SW-MOTECH, bien equipadas y con un nuevo diseño. Las fundas para dispositivos estarán disponibles en tres tamaños, para diferentes tipos de unidades GPS y smartphones. Tanto la parte frontal como la trasera de las fundas Navi Case Pro, que se lanzarán al mercado en febrero de 2015, están compuestas de material resistente EVA. Disponen de una apertura con filtro solar que facilita la operatividad de las superficies táctiles. La placa base es compatible con soportes de GPS, así como RAM y Richter.

Rauschenberg, 12 diciembre 2014 – SW-MOTECH, proveedor de accesorios de motocicleta de alta calidad, presenta una regeneración completa de su línea de fundas para dispositivos GPS y smartphones. La nueva línea de productos Navi Case Pro, con un nuevo diseño y una variedad de novedosas características, se lanzará al mercado en febrero de 2015. Estas fundas impermeables retienen su forma y protegen su valioso equipo mientras este cumple sus funciones en el hostil entorno del salpicadero de la moto. Estarán disponibles en tamaños S, M y L.

Las fundas impermeables para dispositivos Navi Case Pro llegan con nuevo diseño y gran variedad de novedosas características.

Las fundas impermeables para dispositivos Navi Case Pro llegan con nuevo diseño y gran variedad de novedosas características.

La membrana de la cubierta, protegida por un filtro solar, facilita la operatividad de las superficies táctiles. La toma para cables provee de corriente y conectividad. En la parte interior de la resistente funda acolchada, las correas anchas de velcro ofrecen un soporte seguro para su valioso equipo. La cremallera circunferencial, recubierta de goma para que no entre humedad, permite un acceso rápido a la funda en el interior. La placa base, hecha de plásticos duraderos, viene ya preparada con el patrón de orificios para soportes GPS de SW-MOTECH, así como soportes RAM y placas de fijación Richter, además de incluir una útil cremallera de seguridad.

Tamaños y precios

Navi Case Pro S: 150 x 87 x 42 mm (exterior) / 146 x 83 x 38 mm (interior) / Sobre los 19,95 Euros

Navi Case Pro M: 135 x 100 x 42 mm (exterior) / 131 x 96 x 38 mm (interior) / Sobre los 19,95 Euros

Navi Case Pro L: 160 x 115 x 42 mm (exterior) / 156 x 111 x 38 mm (interior) / Sobre los 24,95 Euros

Características

  • Resistente funda impermeable para dispositivos con base reforzada
  • Cubierta con membrana que facilita la operatividad de las superficies táctiles
  • Filtro de sol integrado
  • Toma para cables
  • Partes frontal y trasera de material EVA, que retiene su forma
  • Base y filtro solar compuestos de PA6
  • Cremallera de seguridad integrada
  • Compatible con soportes GPS, RAM y Richter
  • Forro de espuma para ajustarse a dispositivos de varios tamaños
  • Lanzamiento planeado para febrero de 2015

Importado por 2TMoto.com

Imagen 4: Un ajuste perfecto: En la parte interior de la resistente funda acolchada, las correas anchas de velcro junto con el forro de espuma ofrecen un soporte seguro para su valioso equipo y amortiguan las vibraciones.

Imagen 4: Un ajuste perfecto: En la parte interior de la resistente funda acolchada, las correas anchas de velcro junto con el forro de espuma ofrecen un soporte seguro para su valioso equipo y amortiguan las vibraciones.

La empresa:

SW-MOTECH es uno de los proveedores de accesorios de motocicleta más importantes a nivel internacional. La empresa se fundó en 1999 y hoy en día, centrándose en la producción de equipos de motocicleta de alta calidad, cuenta con más de 180 empleados. La empresa tiene su sede en Rauschenberg, Alemania, y mantiene una planta de producción adicional en Brno, República Checa. Como socio OEM certificado, SW-MOTECH ofrece el desarrollo y la producción de accesorios originales para marcas de motocicletas importantes tales como Ducati, Honda, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki y Yamaha a sus clientes. La empresa distribuye sus productos a más de 60 países.

La gama de productos comprende sistemas de transporte de equipaje, tales como soportes laterales y bolsas de depósito QUICK-LOCK, así como sistemas de maletas de aluminio TraX, accesorios de navegación y tomas de corriente, y equipos de motocicleta de ergonomía, de seguridad y de mantenimiento. Entre la gama de productos existen kits de fijación de manillares, palancas de cambio

Imagen 2: Con una capacidad de 146 x 83 x 38 mm, la Navi Case Pro S servirá para la mayoría de modelos actuales de smartphone.

Con una capacidad de 146 x 83 x 38 mm, la Navi Case Pro S servirá para la mayoría de modelos actuales de smartphone.

y kits reposapiés, protectores de manos, extensiones de retrovisor, protecciones de motor, luces antiniebla y off-road… La empresa también produce sistemas de fijación y de amortiguación. Además, la línea ‘estilo y funcionalidad unidos’ se centra en una funcionalidad cargada de elementos de diseño para varias marcas de motocicleta

 

 

 

 

 

 

2 comments
Ricardo Serrano - 24 Marzo, 2016

Hola a todos.

Me gustaria comprar esta funda para mi GPS de la moto pero no encuentro el sitio para pedirla.

Navi Case Pro L: 160 x 115 x 42 mm (exterior) / 156 x 111 x 38 mm (interior) / Sobre los 24,95 Euros

Por favor ¿me podriais indicar donde la pido?

Muchas gracias por atenderme y un saludo

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida