SW-MOTECH comunicado de prensa

Una marca, una visión

Headquarters-SW-MOTECH-2014-M

SW-MOTECH y BAGS-CONNECTION comparten sede en Rauschenberg, Alemania, durante años. Ahora las dos empresas, que cuentan conjuntamente con más de 180 empleados, están unidas bajo una sola marca

Tras una larga historia de colaboración en el desarrollo y producción de accesorios para motocicleta de alta calidad, SW-MOTECH y BAGS-CONNECTION se unen bajo una sola marca: SW-MOTECH es ahora la entidad corporativa para ambas empresas, que ya compartían sede en Rauschenberg, Alemania, desde 2006. Como resultado, la marca ahora abarca la gama completa de líneas de producto y cuenta con una amplia experiencia en diseño y fabricación de soluciones textiles y de metal.  

Rauschenberg, 11 noviembre 2014 – Al compartir sus recursos bajo la marca SW-MOTECH, SW-MOTECH y BAGS-CONNECTION consolidan su larga relación profesional. Desde 2006 las dos empresas compartían sede Rauschenberg, Alemania, así como recursos para el diseño y la producción de accesorios para motocicleta de alta calidad. “La unión bajo una sola marca nos permite abordar el mercado de manera más cohesionada y nos facilita la presentación de nuestra especialización en productos tanto metálicos y textiles como compuestos”, explica Jörg Diehl, director del departamento de marketing de este fabricante de accesorios.

Estableciendo los cimientos para el crecimiento futuro

Al mismo tiempo la fusión ayudará a respaldar la estrategia de crecimiento de la empresa. “Durante años hemos observado una creciente demanda de accesorios de motocicleta de alta calidad”, dice Jürgen Swora. El director de diseño y producción de la empresa, tras inversiones en nuevas instalaciones de producción y un incremento de personal que asciende a más de 180 empleados, espera cerrar el año 2014 con un crecimiento continuado de ingresos. “El tener a ambas empresas bajo un mismo techo aporta ventajas en cuanto a las relaciones con nuestros clientes así como en relación con las operaciones de la empresa”, ha declarado el director de ventas Kai Jockel. La empresa ya ha adaptado su comunicación como nueva marca, acordando ajustes a la amplia gama de productos que se llevarán a cabo4 de forma paralela a la operación del negocio durante los próximos meses.

Rumbo firme

La fusión ha tenido poco impacto sobre los empleados y clientes de este fabricante que desde hace 15 años proporciona accesorios de alta calidad a motociclistas, distribuidores y fabricantes de motos por todo el mundo. “De hecho, llevamos ya varios años comportándonos como una sola empresa”, explica Achim Kessler, antiguo director ejecutivo de BAGS-CONNECTION y ahora responsable de productos textiles y sistemas de equipaje para SW-MOTECH. Las dos empresas ya tenían una relación estrecha: los tres fundadores de SW-MOTECH, Diehl, Jockel y Swora, mantenían una participación del 30% en BAGS-CONNECTION, dirigida por Kessler. Ahora los cuatro ejercen como socios ejecutivos de SW-MOTECH, a la cual se ha incorporado el valor de BAGS-CONNECTION.

Un marca reconocida en más de 60 países

La historia de SW-MOTECH comenzó en 1999 con la producción de equipos para turismo, mientras que la primera línea de accesorios textiles de alta calidad de BAGS-CONNECTION empezó a producirse en 2003. Poco después, ambas empresas encontraron intereses comunes en su pasión por los accesorios de motocicleta. El resultado fue una historia de colaboración en la fabricación de estos productos y, a día de hoy, SW-MOTECH es sinónimo de una amplia experiencia en diseño y fabricación de soluciones textiles y de metal en más de 60 países.

 www.sw-motech.com

Importador para España: 2TMoto.com

Management-SW-MOTECH-M

El nuevo equipo ejecutivo de SW-MOTECH: Achim Kessler (líneas de productos textiles y de sistemas de equipaje), Jörg Diehl (contabilidad y marketing), Jürgen Swora (diseño y producción) y Kai Jockel (ventas). [de izquierda a derecha]

Team-SW-MOTECH-M

El impacto de la fusión en clientes, socios y empleados será mínimo: los puntos de contacto personales y técnicos quedarán intactos, y los cambios en la gama de productos se implementarán de forma paralela a la actividad comercial diaria

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida