• Home  / 
  • Viajes
  •  /  Nota de prensa: 2TMoto y MotorBikeCargo firman acuerdo de colaboración

Nota de prensa: 2TMoto y MotorBikeCargo firman acuerdo de colaboración

Logo-2TMoto-Travel-Division

2TMoto y MotorBikeCargo firman acuerdo de colaboración para el beneficio mutuo de sus clientes. Si eres cliente* de 2TMoto conseguirás la caja y el transporte hasta el aeropuerto sin coste, para mandar tu moto a cualquier parte del mundo realizado por expertos profesionales del transporte y compañeros moteros. Por el contrario si utilizas los servicios de MotorBikeCargo, dispondrás de un descuento* en 2TMoto del 20% para la compra de los mejores accesorios del mercado para tu moto y para ti. Sin lugar a dudas una gran noticia en beneficio de todos los moteros.

En 2TMoto son pioneros en dar soporte y apoyar los proyectos solidarios moteros como, MOTEROS SOLIDARIOS y las grandes aventuras en moto como las de FABIAN C BARRIO, MIQUEL SILVESTRE, ALICIA SORNOSA o CHARLY SINEWAN entre otros, no podía dejar pasar este acuerdo con MotorBikeCargo completando así el servicio que todo motero necesita y le gustaría tener.

* La promoción será válida durante los 60 días siguientes a la compra o servicio presentando factura.

morotbikecargo2Desde hace más de 20 años trabajamos con las principales compañías aéreas, transportando carga aérea por todo el mundo. Ahora como aficionados al mundo motor, como viajeros, nos hemos encontrado con diferentes dificultades a la hora de realizar viajes intercontinentales, sobre todo a la hora de saltar “el charco”.

El coste, los papeleos, los requisitos, las burocracias de las aduanas, hacen que no sea fácil enviar la moto a otro continente y cosas como esas hacen que nos pensemos si hacerlo o desistir.

Motorbikecargo.com, nace precisamente para eso, para evitar que tus sueños no se vean frustrados por este tipo de cuestiones. Para ello facilitamos todo ese tipo de tareas administrativas, embalajes…etc, para que tu solo hagas lo que más te gusta hacer, rodar cientos de km por los lugares más deseados y soñados por la comunidad motera.

Con corresponsales por los principales aeropuertos internacionales mundiales, agentes de aduanas…etc somos capaces de enviar cualquier moto a cualquier destino mundial. ¿Te atreves a disfrutar de ese viaje tan soñado, con tu moto?. Ahora tienes la oportunidad de conseguirlo!.

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida