BRETTO. Una alarma realmente útil

W2002La mayoría de las alarmas que instalamos en las motos y coches, aparte de para hacer ruido, no sirven para gran cosa. El efecto disuasorio en raras ocasiones funciona.

Por desgracia, cuando alguien se encapricha de nuestra moto, poco podemos hacer para evitar que se la lleven. Cuantas veces hemos oído la frase “el otro día le robaron la moto a Fulanito”… y en raras ocasiones tenemos un final feliz.

Pero la cosa cambia cuando te enteras en el mismo momento que se esta produciendo el robo, las posibilidades de interrumpir el robo aumentan exponencialmente. Y si además puedes activar el inmovilizador de la moto, más aún. Pero sobre todo, lo que nos va a permitir recuperar la moto en caso de robo, es la posibilidad de saber en todo momento donde se encuentra mediante un localizador GPS.

Las alarmas BRETTO, nos brindan la posibilidad de realizar todo esto mediante la APP que disponen para los teléfonos iPhone y Android. Recibiremos un SMS cuando se este produciendo el robo, podremos realizar el seguimiento mediante posición GPS, desde la primera posición hasta la posición actual. Y en caso necesario, activar el inmovilizado para detener el motor.

Este tipo de alarmas, llevan mucho tiempo en el mercado. De hecho, hace unos 9 años instalé en mi FZ6 una similar. Sin embargo, son muchos los propietarios que se conforman con la que nos instala la marca o el concesionario, que sólo hacen ruido.

Muy probablemente, la gente desconozca la existencia de este tipo de sistemas, y realmente piensan que están protegidos.Pero, ¿lo están?

Al final, cuando pasa, y ninguno queremos que pase, se agradece disponer de estas herramientas para frustrar cuanto antes el robo de nuestra moto.

¿No te parece?

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida