Todo un éxito el I Extremadura Challenge 2TMoto

1796968_719905268031205_2003249315_oComo sabéis, este fin de semana pasado se celebró el I Extremadura Challenge 2TMoto, y sólo podemos decir que fue un gran éxito. Con casi 150 participantes, recorriendo más de 500km en 12 horas.

2TMoto participó como patrocinador principal del evento, siguiendo la prueba desde primeras horas del viernes hasta que llegó el último grupo de participantes a eso de las 23:00 del sábado. La organización fue impecable, presentando una ruta impresionante por carreteras inundadas de curvas, consiguiendo que todo el mundo disfrutara de unos paisajes y carreteras desconocidas para muchos.la foto 1

la foto 3Durante la tarde del viernes se entregaron los dorsales a los participantes y los roadbook, así como catálogos y bragas para el cuello proporcionados por 2TMoto. Durante el mismo, se dieron las explicaciones oportunas sobre la prueba así como de las dos rutas previstas, off-road y on-road, disponibles para los participantes.

Gracias a los acuerdos cerrados por la organización, los establecimientos de la Plaza Mayor nos dieron de cenar a unos precios más ajustados. El día siguiente se antojaba largo, por lo que la mayoría de los participantes se retiraron pronto para estar descansados para la prueba.

la foto 5Los primeros participantes salieron a las 07:30 del sábado, ya que estaba prevista una salida escalonada para evitar grupos grandes de motos. Los últimos salieron sobre las 09:00.

La prueba consistía en pasar por los 6 puntos de control repartidos por la ruta, lo que nos haría merecedores de la acreditación de haber finalizado la prueba sin dejarnos nada por el camino. Entre las 13:30 y las 15:00 nos esperaban para comer (incluido en el precio de la inscripción) en Riomalo de Abajo, ecuador de la prueba, donde disfrutamos de una gazpacho y un secreto de ibérico. Más que suficiente para reponer fuerzas y continuar con la segunda parte de la prueba.

la foto 1Curvas y más curvas nos llevaron de nuevo a Plasencia, donde la organización esperaba en la Plaza Mayor amenizando con música la llegada de los participantes, despertando la curiosidad de todos los que en aquel momento disfrutaban de la Plaza Mayor de Plasencia.

la foto 2
Fotos y más fotos a cada uno de los participantes a su llegada, realizadas por el equipo de fotografía contratado por la organización, así como de los curiosos y compañeros. Los participantes pudieron recoger sus diplomas y disfrutar del merecido descanso tomando algo en los establecimientos de la plaza.

A las 00:00 comenzaba la fiesta privada en un disco pub cercano, donde se entregaron las 30 riñoneras aportadas por 2TMoto mediante sorteo a los participantes allí presentes.

la foto 3La verdad es que mereció la pena participar como patrocinador GOLD, y sobre todo, mereció la pena ver y escuchar los buenos comentarios de los participantes sobre la prueba, muchos de ellos reclamando la siguiente edición del año que viene.

Gracias a todos por participar, y a la organización por su espléndido trabajo.

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida