I Extremadura Challenge 2TMoto

¿Qué es el I Extremadura Challenge?

El “I Extremadura Challenge” es la oportunidad que todo motero quiere para pasar un día montando en moto por zonas que no conoce con su grupo de amigos o en solitario. Más de 500 km. 12 horas de diversión.

Tu moto, tus amigos, un roadbook y tú. Todo lo necesario para pasar un maravilloso día en el norte de Extremadura. Podrás seguir el roadbook con total tranquilidad, sin que el tiempo te agobie. Curvas, puertos de montaña, carreteras perdidas e incluso alguna pista de montaña.

La inteción es que, siguiendo las indicaciones del libro de ruta que te entregamos, seas capaz de realizar todo el recorrido sin perderte. Deberás sellar tu acreditación en todos los puntos de control, tanto los que estan marcados en las indicaciones como los secretos. Si los sellas todos te entregaremos un diploma acreditativo. Este tipo de pruebas se pueden realizar en solitario, no obstante como mejor se disfruta es haciéndolas en grupo, con tus amigos.

Algunos datos

  • 28 de Junio 2014

    El evento durará todo el día 28 de Junio. Tendremos un briefing el viernes 27 de Junio en torno a las 20:00, de unos 45 minutos de duración, para comentar los pormenores del día.

  • Precio 30 €

    Incluimos en la inscripción todo el material necesario para la realización de la ruta (dorsal, tarjeta de verificación, identificación, etc), comida, merchandising y algunas cosas más

  • Inscripciones

    Cerramos las inscripciones el día 10 de Junio a las 24:00. Después de este día no habrá opción de ninguna manera a realizar ninguna inscripción

  • Alojamientos

    Dispondrás de una serie de alojamientos oficiales, estos tendrán precios especiales para los inscritos. Los habrá de todo tipo, desde albergues municipales hasta hoteles de 4* o más.

Y en 2TMoto te descontamos de tu próximo pedido el importe de la inscripción. Para ello, tienes que enviarnos por email a attcliente@2tmoto.com el justificante de inscripción y te facilitaremos un cupón de descuento para tu próxima compra por valor del importe pagado para la inscripción.

Recuerda además, que puedes conseguir un 10% de descuento en el precio de la insrcipción al utilizar el código de descuento IEC_2TM en el formulario de inscripción

4 comments
JESUS MATEOS - 10 junio, 2014

El enlace con el formulario de inscripción a la Extremadura Challenge está roto. ¿Cómo puedo hacer para inscribirme?

Reply
Javier Pineda - 30 junio, 2014

Finalizado el evento, y ya de regreso a los quehaceres rutinarios, indicar que el fin de semana fue perfecto. Organización impecable, ruta variada, muy entretenida, el tramo off muy divertido. Ni un pero. Espero con ilusión la II . Nerea respondió…

Reply
Santiago - 30 junio, 2014

Estoy deseando ver las fotos.
Extraordinario. Creo que voy a ser un incondicional 😉

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida