En 2TMoto somos pioneros

logo_2tmoto_giradoEn www.2TMoto.com somos pioneros en el sector de los accesorios para motos y equipación del motorista. Desde hace años somos reconocidos como los pioneros en apoyar y ayudar a los grandes aventureros y viajeros en Moto. Empezamos apoyando la hasta ahora más grande aventura en moto realizada por un Español en solitario, www.saliadarunavuelta.com de Fabian C. Barrio, continuamos con el primer gran viaje de Charly Sinewan y de otros muchos aventureros como Miquel Silvestre y por supuesto apoyando a Alicia Sornos, la primera mujer Española en dar la vuelta al mundo en moto. Seguimos y seguiremos apoyando a algunos de estos y a otros grandes aventureros que buscan sentir el mundo de las dos ruedas, que tanto nos apasiona a todos, al máximo y además saber transmitirlo con seriedad, profesionalidad y cercanía. Os continuaremos sorprendiendo con nuevas y magníficas aventuras de ya experimentados y nuevos grandes aventureros en moto.

logo_eu_b2bHemos sido la primera empresa del sector en disponer de los sellos de Confianza Online y las certificaciones TrustedShops, porque no solo somos grandes apasionados del mundo de las dos ruedas, también somos apasionados del servicio y la calidad del mismo y creemos que la confianza no solo hay que aparentarla si no que hay que demostrarla. Hoy por hoy www.2TMoto.com cumple con los más estrictos requisitos de seguridad y transparencia que existen a nivel mundial en el comercio electrónico, demostrando que las cosas no solo se pueden hacer bien si no que se deben hacer bien.

Fuimos los primeros en el sector en ofrecer total garantía de devolución, y en ofrecer opciones tan novedosas como la protección contra roturas, consistente en que aunque se le rompa el producto al cliente por su culpa este podrá optar a la recompra de uno nuevo en condiciones sorprendentemente ventajosas. También hemos sido de los pioneros en disponer de ventas privadas.

BC_Rnd_64pxPero nuestro afán de dar el mejor servicio y las máximas opciones a nuestros clientes continua y hoy estamos orgullosos de ser los primeros en aceptar BitCoins como medio de pago. El mundo evoluciona, y nosotros estamos obligados en evolucionar con el para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio y con el mejor servicio, por eso entendemos que la nueva moneda virtual diseñada por y para el comercio electrónico debe de ser aceptada por el máximo de comercios electrónicos mundiales y www.2TMoto.com se suma a este movimiento siendo los primeros del sector de las motos en aceptar esta moneda, más cómoda y más segura para los clientes de comercio electrónico.

Si te gusta estar a la última y ser el más cool ahora lo podrá seguir siendo no solo por disfrutar de nuestros productos, si no también pagándolos.

Como con todo lo que hemos sido pioneros en España en el mundo de las motocicletas, otros nos seguirán tarde o temprano y nosotros estaremos orgullosos de ello pues habremos colaborado en mejorar este apasionante mundo que tanto nos gusta a todos y facilitando que los consumidores puedan comprar en comercios electrónicos, seguros, fiables, transparentes y adecuados a las necesidades del más exigente de los clientes.

 Nos preocupamos por ti, nos preocupamos de tu moto….

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida