• Home  / 
  • Eventos
  •  /  Segunda edición Curso MAXITRAIL Montealegre

Segunda edición Curso MAXITRAIL Montealegre

La primera edición del curso fue todo un éxito. La gente quedó encantada. Nosotros asisitimos como participantes y fue impresionante.

Ahora, todos los que no pudieron asistir a la primera edición, tienen la oportunidad de hacerlo.

Aquí os dejamos la nota de prensa:

Logo Escuela MAXI TRAIL

10 de Noviembre: nueva cita de la Escuela Maxi-Trail Montealegre

 

Tras el éxito de participación de la primera convocatoria, se organiza un nuevo encuentro

para gentleman riders

La Escuela Maxi-Trail Montealegre tiene una nueva cita el próximo 10 de Noviembre. Tras el éxito de participación de la primera convocatoria, a la que acudieron más de una treintena de gentleman riders, ahora hay una nueva oportunidad de disfrutar de un completo curso de de iniciación a la conducción off road para motos maxi trail.

En este enlace podrás ver un video resumen del primer curso.

http://www.youtube.com/watch?v=iM24xq_9ZSE&feature=youtu.be

         El formato del curso del 10 de Noviembre es similar al anterior. Cita a las 9:30 de la mañana, desayuno de bienvenida con los ya famosos picatostes, una pequeña charla teórica y… a disfrutar encima de la moto. Se divide al grupo en 3, de tal manera que la formación sea lo más personalizada posible y se aproveche la jornada al máximo. Dos grupos están rodando por las pistas y otro en el circuito, con pruebas de habilidad destinadas a mejorar el dominio de la montura. Aproximadamente cada hora se hace una rotación.

La Escuela tiene su sede en la Finca Montealegre, en la provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña -a tan sólo 45 minutos de Madrid- y pretende convertirse en un centro de referencia para los propietarios de este tipo de vehículos –de cualquier marca- que quieran disfrutar de las posibilidades de sus motos en conducción off road turística-no deportiva y respetuosa con el medio natural.

La Escuela Maxi-Trail Montealegre cuenta con unas instalaciones de primer nivel: 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, más de 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 km de pistas cerradas perimetralmente, una impresionante casa de campo con diversos salones y espacios y con una sala de conferencias completamente equipada. Pero lo mejor, a juzgar por los comentarios de los que asistieron al curso anterior: la restauración.

         Este tipo de cursos están pensado para un máximo de 30/40 participantes –sin necesidad de experiencia previa- al objeto de garantizar un servicio de calidad y un trato personalizado.

         El coste del curso es de 125 euros por persona y moto y en él está incluida la organización del curso, desayuno, almuerzo, seguros y toda la logística necesaria (pueden recibir más información en contacto@ebent.es)

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida