Seguimos mejorando para ti

Seguimos mejorando para ti

En 2TMoto seguimos mejorando y elevando nuestros estándares de calidad a nuevas cotas. Con la reciente obtención del certificado de Trusted Shops sumado al sello de Confianza Online, 2TMoto se convierte en la primera empresa del sector en conseguir ambos certificados, proporcionando total seguridad al comprador ante cualquier incidencia.

logo_eu_b2bCertificado Trusted Shops de 2TMoto!

www.2tmoto.com ha cumplido más de 70 criterios de calidad, por lo que ha obtenido el sello de calidad de Trusted Shops. Estos criterios son perfeccionados de forma continua/permanente por encargados de protección de datos y asociaciones de protección de los consumidores independientes. Su protección y cumplimiento es comprobado regularmente por juristas especializados en economía y expertos en tecnologías de la información.

Puedes asegurar hasta 2.500 euros por pérdida del pago, en caso de que no se realice la entrega o tras la devolución del producto, independientemente del método de pago empleado. El período de protección es de 30 días. La tienda asume los costes de la protección al comprador. Los empleados de Trusted Shops se encargarán de ayudarte en caso de que tengas problemas con tu compra online.

sello61_65Certificado Confianza Online

El Sello permite a los usuarios distinguir a aquellas empresas que han decidido adquirir voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad, haciéndolas merecedoras de mayor confianza que las empresas que carecen del distintivo por no formar parte de esta Asociación.

Haciendo clic en el Sello de Confianza, los usuarios accederán a una ficha específica en la web de Confianza Online (www.confianzaonline.es) sobre la empresa que muestre el Sello que se encuentra alojada en una página bajo servidor seguro SSL. En esta ficha se podrá encontrar toda la información legal y de contacto de la entidad. Desde esta ficha, además, se permite presentar reclamaciones online contra la empresa. En la página web de Confianza Online se encuentra toda la información sobre esta Asociación, especialmente respecto alas normas éticas plasmadas en Código, al funcionamiento de los mecanismos extrajudiciales de resolución de controversias y de control de su aplicación y al listado de las empresas y entidades unidas.

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida