• Home  / 
  • Equipaje
  •  /  Análisis – Mesa de aluminio SW-Motech

Análisis – Mesa de aluminio SW-Motech

[important]Publicado por Vicente Jimenez como colaborador del programa de prueba de productos 2TMoto[/important]
Desde 2TMoto nos han hecho llegar un accesorio que hará las delicias de los amantes de los viajes de aventura ¿Imagináis poder disponer de una mesa donde prepararos la cena en mitad de la naturaleza y que además ocupe el mínimo espacio? Comencemos con el análisis.

 
PRESENTACIÓN
SW-Motech pone a nuestra disposición una mesa de viaje diseñada específicamente para las maletasTRAX. Con este accesorio han conseguido cumplir dos requisitos básicos; un producto compacto que ocupa el mínimo espacio en el interior de la maleta y muy ligero gracias a su fabricación en aluminio. Me gustaría destacar el peso del conjunto mesa y patas adicionales es de tan solo 900gr.
La mesa se ha diseñado de forma que sea plegable. Se incluye una barra transversal de sujeción, varias protecciones de neopreno adhesivo y una pequeña guía de montaje. Veremos su instalación más adelante.
 
Aunque el idea principal, es utilizar las maletas a modo de patas, existe la posibilidad de adquirir unas patas específicas por separado. Estas se venden en packs de dos unidades y al igual que la mesa, también se han fabricado en aluminio. Gracias al tornillo de mano pueden regularse en altura según la irregularidad del terreno. La instalación se puede realizar en cualquiera de las cuatro esquinas de la mesa de una forma rápida mediante el tornillo de mano ubicado en los extremos de las patas. Para poder guardar las patas en el hueco que dispone la mesa cuando queda plegada, con el pack se incluyen cuatro tiras de neopreno adhesivo a modo de sujeción.
 
 

INSTALACIÓN

La instalación es muy sencilla. La mesa dispone de unas pestañas en los extremos diseñadas para encajar en las sujeciones laterales de las maletas. Si no disponemos de patas adicionales, utilizaremos las dos maletas a modo de patas como hemos comentado anteriormente. En caso de disponer de patas adicionales, solo será necesario utilizar una de las maletas.
 
La mesa se puede guardar tanto en la maleta de 37L como en la de 45L. No obstante, por medidas, en la de 37L queda ajustada a la perfección.
Para realizar la instalación en el interior de la maleta primero se fijan las tiras de neopreno adhesivo en la parte interna de la tapa para garantizar una sujeción segura y evitar golpes y vibraciones. Posteriormente colocamos la mesa plegada en el hueco de la tapa, fijamos la tira transversal de sujeción mediante las pestañas de los extremos y ajustamos el tornillo central.
 
CONCLUSIONES
Accesorio de gran utilidad con un diseño excelente. Se aprovecha muy bien el espacio “muerto” de la tapa de la maleta. La fijación está bien estudiada, segura y firme. Si hablamos del peso, sus 900gr son inapreciables, punto a tener en cuenta al calcular el peso de nuestro equipaje antes de emprender un viaje.
1 comment
Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida