• Home  / 
  • Pruebas
  •  /  Análisis – Trax Universal Mount y soportes adicionales

Análisis – Trax Universal Mount y soportes adicionales

[important]
Publicado por Vicente Jimenez como colaborador del programa de prueba de productos 2TMoto
[/important]

 

En este artículo  me centraré en la instalación del soporte Trax Universal Mount junto con el soporte para canister y soporte para botellas de SW-Motech. Me gustaría destacar que este soporte nos permitirámontar o desmontar los soportes anteriormente mencionados según nuestras necesidades, por lo que no es necesario llevarlos montados de forma permanente en las maletas. La instalación del soporte requiere realizar cuatro agujeros de fijación en la maleta.En las siguientes imágenes puede verse en detalle el cierre rápido del soporte junto a la tornillería acompañada de unas juntas de goma para impedir filtraciones de agua en la maleta a través de los orificios de anclaje.
 

 

Aquí os muestro el kit completo de botella doble, incluyendo el anclaje, dos botellines de aluminio de 0.6L y dos cinchas de sujeción. Se puede ver el detalle de la parte posterior del anclaje la cual fijaremos en el Trax Universal Mount.

 

 

 

 

 

Aquí os muestro el kit completo de canister, incluyendo el anclaje, canister certificado para llevar gasolina de 2L de capacidad, boca larga para canister y dos cinchas de sujeción. Se puede ver el detalle de la parte posterior del anclaje la cual fijaremos en el Trax Universal Mount.

 

 

 

 

 

Aquí podemos ver los orificios realizados en la maleta con una broca de 5mm y el Trax Universal Mountfijado en esta. Como consejo, es necesario comprobar donde fijaremos el Universal Mount junto al soporte de botellines o canister con la maleta montada en la moto por una sencilla razón; comprobar que el soporte no molesta al pasajero cuando ponga los pies en las estriberas traseras. En las maletas TRAX, la instalación del sistema de soportes para botellines o canister debe realizarse en la parte delantera ya que en la trasera no se dispone de espacio suficiente al tener alojado allí el sistema de cierre. También es posible fijar el sistema de soportes en los laterales del TopCase por ejemplo.

 

 

 

El anclaje de los soportes sobre el Trax Universal Mount se realiza de una forma rápida y fácil. Aquí puede verse el resultado junto con las cinchas de sujeción de los botellines.

 

 

 

Este es el resultado final del montaje completo del kit de dos botellines en una de las maletas laterales TRAX, concretamente la de  37L.

 

 

 

 

 

En estas otras imágenes os muestro el resultado final del montaje completo del kit de canister en la maleta lateral.

 

 

 

 

 

El sistema Trax Universal Mount y los soportes adicionales puede instalarse en cualquier maleta de aluminio que no sea SW-Motech. Como veredicto final, el acabado de todos los accesorios me parece formidable. Se trata de un buen conjunto de extras que pueden ser muy útiles a lo largo de un viaje.
Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida