Bolsas de depósito y quick-lock EVO

Uno de los productos más novedosos en cuanto a diseño, funcionalidad, y comodidad, que he probado últimamente. Las bolsas de depósito de BAGS-CONNECTION, comercializadas por SW-MOTECH son con diferencia las mejores del mercado. Fabricadas en nylon ballistic 1680, el nylon más resistente fabricado hasta la fecha, que proporciona una durabilidad y resistencia como ningún otro material del mercado.

La bolsa que quiero comentar es la ENGAGE GS, fabricada y diseñada para la BMW R1200GS, aunque es compatible con otros modelos y marcas. Se adapta perfectamente a las pronunciadas curvas del depósito de la BMW. Compatible con todos los modelos desde el año 2004 hasta la fecha.

Bolsa ENGAGE GS EVO

A simple vista se aprecia un diseño muy renovado, con muchos más vértices que en sus versiones anteriores.

Mantiene los bolsillos laterales y el frontal, este último con salida para cables. Los tiradores de las cremalleras disponene de una fijación para evitar que se muevan cuando están cerradas. Muy util, ya que se evitan los golpecitos de todos ellos cunado vamos en marcha y nos golpea el viento.

Su interior de 16 litros es mas que suficiente para cualquier tipo de viaje, pero se puede ampliar hasta los 22 litros.

El sistema QUICK-LOCK EVO me gusta mucho más que el normal, al usar un sistema de anclaje por aproximación vertical, mucho más robusto y a la vez más discreto que su predecesor. Se fabrica en color negro y no está disponible la versión eléctrica, por lo que si necesitamos disponer de toma de corriente interior, deberemos elegir la version estandar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=7IYnGlQRIig”]

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida