Bolsa DRYBAG 60L de SW-MOTECH

Una de las preocupaciones de mis excursiones es la manera de transportar los útiles que siempre me gusta llevar conmigo: algo de comida, ropa de recambio, bebida, herramientas básicas y, sobre todo, las cámaras de fotos. Al menos un cuerpo réflex y varios objetivos. Y, en algunos casos, además trípode. Y es que muchas de mis salidas son por carreteras terciarias en las que me detengo en cualquier momento a hacer fotos del paisaje.

La bolsa trasera Drybag 60L de SW-Motech está pensada para colocarse sobre el asiento, en lugar del copiloto. Su capacidad (60L) permite guardar en su interior bultos de gran formato, como por ejemplo una tienda de campaña, saco de dormir. Puedes guardar en ella todo aquello que quieres que llegue seco a tu destino, pues es completamente impermeable. Además es su tono amarillo fluo es muy visible.

Es perfectamente compatible con el uso de más equipaje, como maletas/alforjas y/o ‘top case’. Permite además que los elementos más pesados vayan centrados sobre el eje de la moto.

Otra de las ventajas que tiene es que se ata y desata de la moto rápidamente. Sólo la primera vez tienes que estudiar dónde colocar las cinchas con clips para que quede fija durante el viaje. A partir de esa primera vez, con sólo enganchar cuatro clips, la bolsa queda perfectamente atada.

Si usas los tubos del subchasis que pasan por debajo del asiento, puedes dejar las cinchas que quedan fijas ocultas por el propio asiento, sin que queden a la vista antiestéticas cintas, que además tienden a sentirse atraídas por los tubos de escape o todo aquello que pueda dañarlas.

Su diseño, al contrario que las que se cargan por el lateral, permite acceder al contenido incluso cuando está colocada sobre la moto. Eso la convierte, además, en una bolsa fácil de llenar cuando estás haciendo el equipaje. Y es, además, fácil ver el contenido de la bolsa porque la apertura de acceso es realmente grande.

Si atas las cintas de la bolsa Drybag 60L de SW-Motech de forma transversal, el equipaje queda ‘comprimido’ y así puede uno transportar bultos más pequeños sin necesidad de llevar una gran bolsa vacía. Así impediremos que aletee durante el viaje.

Este es el enlace al producto

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida