Maletas TRAX de SW-MOTECH

La primera impresión que te llevas cuando abres la caja que contiene las maletas es muy buena. Las Maletas viene metidas en unas bolsas de tela con asa y estas a su vez dentro de las cajas que las protegen.

Las maletas están disponibles en dos colores y tamaños diferentes. El color negro mate y el color plata, y en 37 y 45 litros. Todas ellas con la tapa en color negro. Están realizadas en aluminio y son muy ligeras y resistentes.

Otra buena opción es que se venden de forma individual, lo que te permite realizar varias configuraciones de tamaños según el modelo de moto que tengas. De esta formas, las motos que nos son simétricas puede nllevar un tamaño más pequeño en la zona del escape y conseguir así una simetría bastante buena.

Estas maletas están preparadas para colocarse sobre los soportes Quick-lock del mismo fabricante (hablaremos en otro

artículo de estos soportes).  El sistema de fijación a estos soportes es muy sencillo y rápido. Consta de cuatro puntos de sujeción y apoyo circulares, y un cierre rápido con cerradura igual al usado en la tapa superior. Todas las maletas y cerraduras usan la misma llave, y se venden por separado en paquetes de 2,4,6 cerraduras en función de si tenemos un topase solo, las maletas solo, o todo el kit completo. Además, así podemos adquirir las maletas y el top case por separado y sustituir todas las cerraduras llegado el momento para poder tener la misma en todas las maletas.

Cuando abres la maleta, te das cuenta del sistema que usa para garantizar la estanqueidad la mismas. Es un sistema machihembrado con una junta de goma bastante gruesa, y todos los remaches están termo sellados.  Otra de las cosas que llaman la atención es el refuerzo que llevan los cantos de las cuatro esquinas inferiores. Imagino que para evitar abolladuras en los inevitables golpes que les daremos durante neutro viaje y/o transporte.

Como se puede ver en la foto, en la parte superior de la tapa de las maletas hay unos soportes que servirán para fijar las asas (vendidas por separado) o las bolsas expansibles exteriores (vendidas por separado). Cualquiera de estos dos accesorios nos serán muy útil en función de las necesidades. Las asas nos permitirán transportar las maletas de forma cómoda en caso de no querer dejarlas en la moto, aunque la mejor opción sería usar las bolsas interiores. Sin embargo, si necesitamos más capacidad de carga, las bolsas exteriores expansibles serán la solución perfecta. Se fijan a las maletas con un sistema de velcro, y nos permiten abrir y acceder al contenido de la maleta sin tener que quitarlas.

En definitiva, creo que son una muy buena opción si estamos pensando en equipar la moto con este tipo de maletas. EL precio es razonable, la calidad muy buena, y muy bien terminadas.

En los siguientes enlaces podéis encontrar las maletas y sus accesorios. Os dejamos también algunas fotos más con primeros planos de los detalles.

 

 

 

 

Maletas: http://www.2tmoto.com/Maletas-laterales-TRAX-y-accesorios.html?page=2

Asas de transporte: http://www.2tmoto.com/Asas-de-transporte-para-maletas-TRAX.html

Bolsa exterior expandible: http://www.2tmoto.com/Bolsa-exterior-expandible-TRAX.html

Cerraduras: http://www.2tmoto.com/TraX-R-EVO-Anti-Theft-Protection2-matching-locks-with-2-keys-and-Retainig-Clip..html

 

1 comment
Pere Planas - 30 diciembre, 2011

Me gustan un montón. Tendría que haber puesto estas en lugar de la que llevo 🙁

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida