Funda rígida para iPhone

La nueva funda rígida de SW-Motech para el iPhone es el gadget definitivo para este dispositivo.

Estábamos acostumbrados a fundas blandas o bolsas para llevar el iPhone u otros smartphones. Sin embargo, esto es un gran avance en lo que a funcionalidad y diseño se refiere.

Se presenta en un blister con instrucciones de montaje, la funda rígida, el soporte y dos moldes de un material similar al latex compatibles con el iPhone 3G, 3GS, 4 y 4S.

Según el iPhone que tengamos, usaremos un molde u otro para garantizar el perfecto acople de nuestro iPhone. La funda lleva una lámina de plástico para proteger la pantalla y es splashproof , lo que nos garantizará que nuestro iPhone esté a salvo en caso de lluvia. La lámina de plástico nos permitirá seguir usando todas las funciones táctiles del iPhone como desplazar el dedo, aumentar las fotos, etc. La funda también contempla la posibilidad de hacer fotos con las dos cámaras gracias a sus visores sin necesidad de sacarlo. También dispone de un acceso para poder conectar los auriculares o manos libres con una tapa para cuando no tengamos nada conectado.

La funda lleva un soporte giratorio que nos permitirá girar el iPhone cuando lo llevemos instalado en la moto, pero poder usarlo en vertical u horizontal según las necesidades. Es un sistema giratorio posicional, con 5 o 6 posiciones cada 90º. Utiliza un sistema de clic, que permite ponerlo y quitarlo del soporte fácilmente. Esta función es muy útil cuando queremos hacer alguna foto, grabar un video, o simplemente quitarlo de la moto cuando paramos a echar gasolina o tomar algo.

La funda y su soporte se puede usar con soportes RAM, soportes Quick-lock GPS de SW-Motech, o con cualquier otro soporte genérico de GPS.

En definitiva, creo que es un accesorio imprescindible para los que tenemos un iPhone para todo. Si tienes cualquier software de navegación instalado, podrás usarlo en la moto para todo. Como avisador de radares, como navegador, para escuchar música, … y todo a la vista y teniendo la certeza de que estará bien protegido en todo momento.

La funda la puedes encontrar en este enlace

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


No te pierdas nada. Recibe todas las noticias y promociones de 2TMoto.

x

Ven con nosotros donde otros no llegan

Deja atrás tus límites. Únete a nuestro boletín y no te pierdas nada. Te obsequiaremos con un regalo de bienvenida